All - Congreso y Deportistas Grada General 3 Días Ver más grande

All - Congreso y Deportistas Grada General 3 Días

0019

Entrada para la competición en todos los pabellones todo el Fin de Semana para la gente que tiene el Full Pass del congreso y deportistas que no bailan ese día.

Más detalles

500 Artículos

18,00 € impuestos inc.

Más

Esta entrada incluye: Acceso a la pista de competición de todos los pabellones en Grada General todo el Fin de Semana, para las personas que tiene el Full Pass del Congreso de Baile y quieran acudir a ver las competiciones.

NORMATIVA DE ACCESO A RECINTOS DEPORTIVOS

Las Leyes y Reglamentos dictados con carácter general para el deporte y en materia de seguridad y prevención de la violencia. Esta normativa se hace extensiva a los eventos deportivos organizados por cualquier organizador, club, o institución deportiva público o privada y disputados en recintos para los que sea obligatorio el acceso mediante una entrada.

Obligaciones de los espectadores

Toda persona que acceda al recinto deportivo, debe ser mayor de edad, los menores de edad deben entrar acompañados de sus padres IDENTIFICADOS COMO TALES O CON UN TUTOR EN POSESIÓN DE UN PERMISO FIRMADO POR LOS PADRES. Se establece que son títulos de acceso entradas electrónicas con la validez actualizada, y las entradas impresas en papel adquiridas en nuestros canales de venta oficiales y las pulseras acreditativas.

Los espectadores han de ocupar la localidad de la clase y lugar que corresponda con la entrada o abono que posean. 

Cada espectador está obligado a conservar en perfecto estado su entrada de papel o abono hasta su salida del recinto deportivo, debiendo presentarlo a requerimiento de cualquier empleado del Club o colaborador de la organización (policía, miembros de Seguridad, acomodadores...). En caso de no disponer de él podrá ser expulsado de la instalación.

Prohibiciones de los espectadores

Toda persona que acceda al recinto deberá someterse a un control de seguridad. Sus pertenecías personales serán revisadas y podría ser sometido a un cacheo.

Según el RD 769/1993, queda prohibida la introducción en el interior de las instalaciones deportivas de bebidas, envases o demás artículos de metal, vidrio, cerámica, madera o materiales similares que superen en volumen/peso más de 500 ml/mg. Por tanto, el personal de seguridad y control de accesos se reserva el derecho a retirar los tapones o cubiertas de todos los envases, así como todos aquellos recipientes que por su capacidad y rigidez puedan resultar peligrosos: armas blancas, neveras, punteros láser, sprays, bengalas etc.

Comida:

No está permitido el acceso al recinto con ningún tipo de comida del exterior.

Fumar:

No estará permitido fumar en la totalidad del recinto. La ley prohíbe el consumo y tráfico de sustancias ilegales. En caso de que se detecte a alguien vendiendo o consumiendo dentro del recinto será expulsado inmediatamente y se avisará a la policia.